¿Qué puedo hacer con la pérdida de agua que me ocasiona mi vecina?

Realizada por Mabel. 19 may 2017 2 respuestas

Vivo en el 2do. y la señora del 3ro.no arregla un caño del baño y me esta entrando y destruyendo el techo el agua. Necesito solucionar porque el agua esta rompiendo el techo y pared. Muchas
gracias si me contesta.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    HOLA, Mabel! ¿Soluciono su tema?
    Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

    Subido el 30 Junio 2017

    Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
    Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

    4155 respuestas

    5208 valoración positiva

¡Explicále tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Qué querés consultar? Los abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    Para seleccionar abogados en tu zona
    Para seleccionar a los abogados más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 600 abogados a tu disposición
    • 3550 consultas realizadas
    • 6000 respuestas realizadas
    • HOLA, Mabel! Deberia enviar carta documento con sus reclamos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? La vecina ¿es propietaria o inquilina? ¿Hay administracion del Consorcio?
      Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

      Subido el 20 Mayo 2017

      Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
      Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

      4155 respuestas

      5208 valoración positiva

    Consultas similares Ver todas las consultas