¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi vecina no me deja pasar a reparar la medianera

Realizada por Valeria. 11 abr 2018 3 respuestas

Hola, mi vecina no me deja pasar a reparar la pared medianera, tiene una puerta cerrada con llave que da a un pasillo por donde debería entrar el albañil para trabajar. Ella pretende que el albañil entre por mi casa, pase por el muro de 4 metros y por ahí baje, y baje con baldes los materiales para no abrir la puerta. Su casa esta destruída, su cocina se derrumbó hace muchos años y la pared medianera es arenilla, la tocamos y se deshace.

Cómo debo proceder, porque ya reparamos de nuestro lado mil veces y pintamos y la pared no dura más de tres meses sana. A esa pared dan las habitaciones, mi hijo tiene asma, vive con tos por el moho. Ya no sé qué hacer, les agradecería sepan asesorarme sobre cómo proceder.

gracias

Mejor respuesta

HOLA, Valeria! Deberia enviar carta documento con sus reclamos, Ud. ¿es propietaria, o inquilina?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Valeria! ¿Sigue sin saber que hacer?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Valeria! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Medianera

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2019