Mi padre no pasa dinero y mi madre es costurera

Realizada por Valentina Beltrán. 18 may 2018 Cuota alimentaria

Hola tengo 15 años y dos hermanos más. Uná de 17 y el otro de 8 años. Mi padre no da nada y mi madre trabaja en costura. ¿Cómo puedo hacer para que mi padre responda ? ¿Cuánto tendría que darnos mensualmente? ¿Me pueden ayudar?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Señora, usted debe reclamar la ejecución de las cuotas no abonadas y plantear un manifiesto en el expediente. Quedo a disposición de necesitarlo usted. saludos cordiales.

Anónimo-218626 Abogado en Córdoba

40 respuestas

17 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Debe tu madre hacer el reclamo via judicial .Si no tienen ingresos se dirigen a los tribunales de familia y allí les dan un a bogado de oficio. Caso contrario estoy a disposición como abogado particular. Saludos cordiales.

Anónimo-218626 Abogado en Córdoba

40 respuestas

17 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas