¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hijo vive con la madre, otro con el padre. ¿Corresponde seguir con manutención?

Realizada por Yam. 13 dic 2019 Abogado civil

2 hijos. Uno vive con la madre, y el otro vive con el padre (desde hace poco). Su ex mujer quiere, a toda costa, que el aumente la manutención. Mi pregunta es: ¿Corresponde que haya manutención? Ahora la mujer (madre) vive con un hijo y el padre con el otro.
¿Hay un cuidado compartido y un acuerdo por días y horarios, que, ahora, viviendo el hijo con el padre se cae automáticamente? ¿Qué debe hacerse?
¿Cómo hacer para que el padre no le siga pasando dinero a su ex mujer? ¿Teniendo en cuenta que cada uno vive con uno de los hijos? Gracias, saludos.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes! Deben iniciar un incidente de disminución de cuota alimentaria explicando el cambio en el cuidado personal

Patricia Sierra-Abogada Abogado en Tunuyán

6 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola debe denunciar el cambio de situación en el expediente de alimentos y pedir la compensación teniendo en cuenta que ambos progenitores conviven con un hijo, de todos modos deberíamos ver las causas para poder asesorar como corresponde, a su disposición, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

145 respuestas

33 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas