¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi padre no me pasa manutención

Realizada por luz lezcano. 5 mar 2019 1 respuesta

Hola tengo 18 años, mis padres se separaron hace casi un año y él no me pasa manutención, a lo que yo estuve averiguando si podría iniciar un juicio para que el comience hacerse cargo. Bueno desde la separación yo vivo con mi mamá a lo que yo pensé que para hacer tal tramite debería hacerlo mi madre; pero como dije anteriormente estuve consultando y en la universidad a la que voy a comenzar la carrera de abogacía me dijeron que yo nomás podría iniciar ya que soy mayor. Mi problema es que donde me recomendaron que vaya no queda en la ciudad que vivo, esa sería mi duda: ¿ a dónde podría asistir para que me ayuden ya que yo no cuento con el presupuesto para pagar la consulta con un abogado/a?
Soy de Resistencia Chaco

Mejor respuesta

Buenas tardes.

El Colegio de Abogados de Resistencia ofrece el servicio de patrocinio jurídico gratuito.

Si Resistencia no está cerca de tu hogar, podés contactarte con ellos para que te indiquen dónde podés solicitar ayuda.

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
El padre ya no me pasa manutención

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2018

Mi ex no pasa manutención a su hijo

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2015

¿Hasta qué edad se pasa manutención?

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2016

Tengo dos hijos, una especial, el padre pasa muy poco

1 respuesta, última respuesta el 02 Marzo 2018

Mi padre no me pasa la cuota alimentaria desde los 10 años

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2019

El padre de mis tres hijos no me pasa suficiente

1 respuesta, última respuesta el 28 Junio 2018

EL padre pasa la cuota por partes

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2018

Mi padre no pasa dinero y mi madre es costurera

2 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2018

Cómo sé si el padre pasa lo justo

3 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2019