¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Mi mamá nos registró como madre soltera y no supe nada de mi padre

Realizada por Regina. 7 oct 2019 Cuota alimentaria

Lo que pasa es que mi mamá al momento de tenernos "mi padre biológico" no estuvo con ella en ningún momento de su embarazo y ni después de eso. Así que no tengo sus apellidos. Pero lo que pude investigar es que él tiene su familia. Quisiera saber cómo puedo proceder legalmente para que me pague lo que no me ha dado en todo este tiempo. ¿O qué puedo hacer legalmente en contra de él para que responda?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes estimada. me gustaría conocer mas datos para darle una respuesta a su pregunta. La espero en nuestro Estudio. Dra Sandra Oyarzun

Estudio Jurídico Dras.Oyarzún ,Sani & Asociados Abogado en Recoleta (Buenos Aires)

24 respuestas

19 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Regina Buen día! Tenga bien de dejarnos un número de teléfono para que nos podamos contactar, a los fines de brindarle un correcto asesoramiento a su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, usted deberá iniciar juicio de filiacion, si es de Cordoba capital la invito a una entrevista personal.Saludos cordiales.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, Ud. puede acreditar su filiación mediante un juicio ante el Juzgado de Familia de su domicilio actual. Para probar que tal persona es su padre biológico debe ofrecer testigos de la época en que su padre frecuentaba a su madre o mantenía relación afectiva, más, lo importante, solicitar una prueba de ADN, si se niega, es una presunción que juega en contra de él. Suerte!

Alejandro Nacevich Türk Abogado en Mendoza

52 respuestas

208 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas