Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Tiene 13 años y se quiere cambiar el apellido del padre por el de la madre

Realizada por Mariela. 5 jun 2016 3 respuestas  · Abogado civil

Tiene 13 años y quiere cambiarse de apellido. No se siente identificado con el apellido del papa, si con el dd su mama , con la cual convive y pasa su vida. A su papa lo ve cada 3/4 meses, ya que por desicion de el y diferentes motivos no quiere ir a verlo y el tampoco lo va a buscar. ¿Se puede? ¿Cómo es el procedimiento?

Mejor respuesta

HOLA, Mariela! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariela! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7375 respuestas

10340 votos positivos

HOLA, Mariela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7375 respuestas

10340 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me quiero cambiar el apellido que tengo por el de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

3 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

Como puedo quitarle el apellido paterno a mi hija de 13 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

Qué requisitos necesito para quitar el apellido a una adolescente de 13 años

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Soy la madre quiero quitar apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019

Cambiar mis apellidos para ponerme los de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Puedo cambiar mi apellido paterno por los dos de mi madre ?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Me quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016