Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quitarle el apellido a la hija de mi ex pareja

Realizada por Andres. 29 nov 2016 3 respuestas

Buenas tardes...les comento...conocí a mi ex novia embarazada...decidí darle el apellido a la bebe....resulta que me engaño y nos separamos....y no quiero que la bebe siga teniendo mi apellido...¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Andres! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Andres! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

HOLA, Andres! Deberia hacer juicio por ADN.-
Podemos ayudarle con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola buenas noches. Tuve una hija con mi ex pareja!

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2018

Mi ex pareja no se hace cargo de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Mi pareja puede quitarle el apellido a nenas reconocidas por él?

4 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2019

Mi ex pareja y mi hija viven en Argentina y yo en España

4 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2018

Tengo una hija le estoy pasando a mi ex pareja por la nena el 25% .

6 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016

Quisiera quitarle el apellido paterno a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Como le quito el apellido que tiene mi hija de su ex padrasto

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2017

Quiero quitarle el apellido paterno de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo quitarle el apellido paterno a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016