¿Es posible sacarle el apellido paterno a mi hija? Siendo que no se hace cargo

Realizada por Marisol. 27 oct 2016 3 respuestas

¿Es posible sacarle el.apellido paterno a mi hija?

Siendo que el no se hace cargo de ella hace varios años

Yo ya forme mi familia y tengo otro hijo

Ella tiene los dos apellidos materno y paterno

Mejor respuesta

HOLA, Marisol! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marisol! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

HOLA, Marisol! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sacarle el apellido paterno a mi hija y ponerle el materno

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cómo sacarle el apellido paterno a mi hija? Nunca le dio nada

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Quitar o cambiar el apellido paterno.

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2017

Quiero cambiar el apellido paterno a mis hijos

5 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2019

Yo soy de provincia

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019