No se hace cargo de la manutención de mi hija de 5 años

Realizada por Yanina. 13 may 2018 1 respuesta  · Abogado familia

El papá de mi hija no paga a tiempo su obra social y jubilación. Es monotributista y por eso no puedo cobrar el salario, la tiene a mi hija a cargo y tampoco le puso obra social ni paga alimentos. ¿Mi consulta es qué debo hacer?

Mejor respuesta

Estimada Yanina Buenas Noches! Se va a tener que accionar legalmente. Le solicito que tenga bien de contactarse vía telefónica o por mail con nosotros. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex pareja no se hace cargo de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Me separe hace 5 años, el papa de mi nena no tiene contacto.

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

El padre de mi hija no se hace cargo, ¿Qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 28 Junio 2016

¿Qué tengo que hacer si el padre de mi hija no se hace cargo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2018

Manutención de mi hija de 9 años

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2017

Puedo dejar de pagar la manutención a mi hija de 21 años?

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2018

Consulta - Tenencia de una niña de 5 años

4 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2019