Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mi ex me pide más dinero

Realizada por Jose ferreyra. 12 jun 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Yo pago colegio, ropa, salud, gastos de la casa (luz, teléfono, cable, internet, alarma) impuestos municipales y provinciales de la casa. Ella se quedó en la casa, su sueldo es de 14.000 yo 36.000. Ahora pago alquiler, luz, gas. Me pide más.

Mejor respuesta

Estimado Jose Buenas Noches! Tomamos estos casos, tenga bien de contactarse con nosotros vía telefónica así lo podemos asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex quiere que le de más dinero del que tengo

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Hola, mi ex pareja ya no quiere darme el dinero de la mantencion

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Cuánto le tengo q pasar a mi ex por mi hija

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2017

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016