Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero saber qué se puede hacer si no que me de a mi hijo

Realizada por Maximiliano mascali. 23 abr 2019 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola soy Maximiliano, tengo un hijo de 8 años, mi ex se fue de su mamá. Cuando él tenía 4, hice la denuncia de abandono del hogar, hablo con una jueza de Baigorria para no llegar a ser más formal y pactar un precio, lo cual estuve de acuerdo, yo formé pareja, tengo una nena de 4 y viene otra en camino, laburo en blanco pero no estoy fijo, es una empresa que contrata. Mi ex me pide que le pase el triple de dinero, diciendo que ahora no trabaja porque está embarazada, vive con su mamá y su actual pareja, yo no voy a mantener a toda la familia de ella. Quiero saber qué se puede hacer si no que me de a mi hijo y lo tengo yo.

Mejor respuesta

Estimado, debido a la complejidad de su consulta, recomiendo una entrevista personal.
Sin perjuicio de ello, le adelanto que si su ex no puede mantener al menor, ud. puede solicitar la custodia y quedárselo.

Quedo a su disposición para un mayor asesoramiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber si le puedo hacer juicio a mi papá

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Quiero saber si se puede hacer una reducción de cuota alimentaria.

2 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero saber si yo puedo registrar a mi nieto como mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2019

Quiero saber si le puedo sacar el apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Quiero saber si puedo denunciar a mi padre y si tengo posibilidad de ganar

2 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Hola quería saber si se puede hacer el cambio de apellido.

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quiero saber si me pueden ayudar a hacer mi documento

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018