¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

La mamá de mi hijo pide más dinero para la manutención

Realizada por Renzo Rodríguez. 19 jul 2019 1 respuesta

Buenos días, hace poco me separé de mi pareja con la que tengo un hijo de 4 años. Yo antes trabajaba en el campo en negro pero me corté el dedo del pie y ya no pude seguir. Ahora vivo de changas que salen a veces, le paso 3 mil pesos a la madre de mi hijo por la manutención. Hace poco me llamó y me dijo que se iba a ir a defensoría para que le pase más plata. La abogada que ella tiene me dijo que si yo no cumplía se lo iban a quitar a mi madre, que ella sí tiene sueldo. ¿Pueden obligarme a pagar más plata? Yo a duras penas llego a fin de mes por pasarle la manutención, y ella la malgasta no le compra nada al nene y él se quiere venir a vivir conmigo pero no lo dejan.

Mejor respuesta

Estimado Renzo, lo invito a un asesoramiento personal si es de Córdoba capital, ya que usted necesita saber cuales son sus derechos y obligaciones, y las de su pequeño.Quedo a disposición para una consulta.Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hago una consulta por manutención

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Pregunta sobre manutención

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2016

Quiero recibir la manutención

1 respuesta, última respuesta el 18 Abril 2018

¿Una madre debe pagar manutención?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Quiero saber qué se puede hacer si no que me de a mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2019

¿De qué debe hacerse cargo el padre de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2018

Quitar apellido paterno por pedido de hijo

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

Quiero la custodia de mi hija, y la madre se impone con MENTIRAS

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018