¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola, mi ex pareja ya no quiere darme el dinero de la mantencion

Realizada por lorena. 7 oct 2016 Abogado familia

Resulta que hemos discutido, porque fui al juzgado a hacer las cosas legalmente, y mintió sobre muchas cosas, y con esto ahora el ya no quiere darme el dinero que me estaba dando(20% de su sueldo) era un acuerdo que teniamos entre nosotros, pero el ahora mediante el juzgado me ofrece el 15% de su sueldo y ademas pide cuidado personal compartido alternado.

quiero saber que debo hacer al respecto ya que el ahora no quiere darme el dinero de la mantención.?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Lorena. tienes que acudir al Juzgado de Familia cuanto antes y pedir una audiencia para acreditar los gastos alimentarios de tus hijos. Si vivis en Cba Capital contactame. Saludos.
Dr luis Caceres

Luis Caceres & Asoc. ABOGADOS Abogado en Córdoba

19 respuestas

83 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas