Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Manutención y visita

Realizada por Micaela. 20 ene 2020 1 respuesta

Mí ex pareja no me paga la manutención y tampoco cumple con las visitas con nuestra hija de 11meses
que debo hacer?

Mejor respuesta

Estimada, en su caso debe iniciar un pedido de alimentos y de régimen de comunicación por vía judicial. Nos encontramos a disposición para ayudarla. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Manutención y visitas

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Manutención y días de visita

3 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2019

No quiero que le den al padre el régimen de visita

1 respuesta, última respuesta el 27 Mayo 2018

Consulta por manutención de una hija

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2017

Manutención

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2016

¿Se puede pedir una retroactivo de cuota por alimento?

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

7 años con la misma cuota

1 respuesta, última respuesta el 17 Enero 2018

Agradecería su respuesta. Soy de Corrientes Capital

2 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Ayuda para ver a mi nieta

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2018