Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Estafado puedo recuperar mi dinero

Realizada por Diego Gomez Curletti. 6 sep 2016 2 respuestas

Deposite en una cuenta dinero a cambio de un producto y me estafaron sin enviarmelo. ¿Puedo recuperar de alguna forma el dinero si el titular de la cuenta tiene fondos bancariados?

Mejor respuesta

Estimado Diego,
El problema de lo que comentas es llegar a demostrar quien es el que realizó el movimiento bancario.
Nos especializamos en Derecho Informático, si la "estafa" fue realizada por medios automatizados no dudes en consultarnos.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Diego! Si fue por MercadoLibre, usando MercadoPago, tienen un buen sistema de reintegro, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10922 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo recuperar mi dinero?

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2019

Me estafaron ¿puedo recuperar mi dinero?

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

¿Se puede hacer algo para recuperar mi dinero?

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019

Hay alguna posibilidad de recuperar el dinero que me estafaron?

3 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2019

Quiero saber cómo hacer para recuperar mi dinero

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2018

Como demandar a Mercado libre/Mecado pago. Me siento estafado y robado

4 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Puedo denunciar por estafa a un taller mecánico?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Puedo reclamar algo?

1 respuesta, última respuesta el 18 Noviembre 2018

Estafa casa amarilla

3 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2020