Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero saber cómo hacer para recuperar mi dinero

Realizada por Solange. 11 may 2018 1 respuesta  · Abogado civil

Hola cómo están, quería asesorarme por el tema de un plan en este caso autocrédito al cual me metí dándoles mis tickets de cobro de mi tarjeta de debito hace 40 días. Me dijieron que me empezaban a descontar el dinero previsto. Antes de comenzar cobrar me acerqué a la oficina ubicada en Laferrere para renunciar al mismo y firmé contrato de renuncia. Hoy me encuentro con que me descontaron 2100 pesos siendo que ya había dado de baja. ¿Qué se puede hacer para que me devuelvan mi dinero?

Mejor respuesta

Estimada Solange Buenas Noches! Le pedimos que se contacte con nosotros lo antes posible vía mail o telefónicamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede hacer algo para recuperar mi dinero?

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019

Hay alguna posibilidad de recuperar el dinero que me estafaron?

3 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2019

Me estafaron ¿puedo recuperar mi dinero?

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

Me estafaron por redes sociales, ¿cómo hago para recuperar mi dinero?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

Quiero saber qué se puede hacer si no que me de a mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2019

Quiero saber si me pueden ayudar a hacer mi documento

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quiero saber si le puedo hacer juicio a mi papá

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2018