Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede hacer algo para recuperar mi dinero?

Realizada por Juan Salas. 15 may 2019 1 respuesta

Me estafaron por internet a través de una aplicación, unos 2200 dólares, la aplicación desapareció del mapa, lo único que me quedó es la transferencia a través de blockchain. ¿Se puede hacer algo?

Mejor respuesta

Buenas tardes. Comuníquese con nosotros por privado así podemos asesorarte convenientemente. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber cómo hacer para recuperar mi dinero

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2018

¿Puedo recuperar mi dinero?

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2019

Estafado puedo recuperar mi dinero

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Me estafaron ¿puedo recuperar mi dinero?

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

Hay alguna posibilidad de recuperar el dinero que me estafaron?

3 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2019

Mi ex malgasta el dinero que le paso en alimentos. que puedo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2018

¿Que puedo hacer si una persona me debe dinero por una pc que le vendi?

2 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Lo puedo demandar, necesito que me devuelva el dinero

2 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2019

Como recuperar mi propiedad?

4 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2017