Sacarle el apellido paterno a mi hija

Realizada por Sofía. 11 nov 2015 3 respuestas

Hola quisiera saber qué tengo que hacer para cambiarle el apellido a mi hija y dejarle el mío o ponerle el de mi esposo ya que él se hace cargo de mi hija desde hace 3 años.

Mejor respuesta

HOLA, Sofia! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sofía! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Sofía! Eliminar los datos de la partida de nacimiento original, en principio no es posible, pero puede agregar el apellido materno.-
La posible solución seria la adopción, pero se necesitaría el consentimiento del padre biológico.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sacarle el apellido paterno a mi hija y ponerle el materno

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Hola quiero sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Cómo sacarle el apellido paterno a mi hija? Nunca le dio nada

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Cómo sacarle el apellido paterno a mi hija

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mi hija u obligarlo a renunciar?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016

Cómo hago para sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hija q tiene 6 años

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

Puedo sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2018