Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quitar o cambiar el apellido paterno.

Realizada por Cecilia Serrano. 8 nov 2016 3 respuestas

Hola, quería saber si puedo sacarle el apellido paterno a mi hija (tiene el del progenitor y el mío). Él hace un año y medio que no se hace cargo, ni aparece, ni nada (yo le había hecho una denuncia y nunca más apareció).

Además, mi hija reconoce como papá a quien es mi pareja hoy en día y con el que tenemos un hijo en común. Él es quien se hace cargo de mi hija desde que el "padre" se borró.

Mi hija al progenitor no lo reonoce, ni sabe quién es. No tiene recuerdos de él. En cambio, su familia paterna es mi novio y toda su familia.

Quiero poder sacarle el apellido del progenitor y/o ponerle el de mi novio, que está dispuesto a dárselo. Muchas gracias.

Mejor respuesta

HABLANDO DE GENTE QUE SE BORRO, HORA ENTIENDO POR QUE LE PASA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cecilia Serrano! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

HOLA, Cecilia Serrano! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quitar apellido paterno y remplarlo por padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

¿Me puedo cambiar el apellido paterno por el paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quitar apellido paterno de mi hija

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

Ayuda quitar apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

¿Es posible quitar apellido paterno por abandono?

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2019

¿Es posible quitar el apellido paterno a mi hijo?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Como quitar apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019