Quiero cambiar el apellido paterno a mis hijos

Realizada por Anónimo. 18 jul 2019 5 respuestas

Quiero cambiarle el apellido paterno a mis hijos, ya que el padre hace más de tres años que no se hace cargo de nada y los dejó de ver, en este momento se encuentra preso ya hace 6 meses.
Mi actual marido quiere darle el apellido a mis hijos ya que contamos con otra hija en común. ¿Es posible hacerlo?

Mejor respuesta

HOLA! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-





¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días en su caso hay que proceder con una adopción por integración, de ser posible la misma, si es de Cordoba capital la invito a contactarse. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2019

Logo Estudio Juncos Valfre Estudio Juncos Valfre

174 respuestas

37 votos positivos

Estimada/o:
Si, es posible el cambio de nombre a través del proceso de adopción. Es un proceso judicial sencillo por el cual su actual pareja sería el padre ante la ley de su hijo/a, y se excluiría del vínculo al progenitor.
Quedamos a su disposición si necesita abogado en Cordoba. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2019

Logo Martínez Carolina Gisselle Martínez Carolina Gisselle

37 respuestas

13 votos positivos

Estimada/o:
Si, es posible el cubo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2019

Logo Martínez Carolina Gisselle Martínez Carolina Gisselle

37 respuestas

13 votos positivos

HOLA! Si! La solución legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7658 respuestas

10603 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, quiero cambiar mi apellido paterno por mi apellido artístico.

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

¿Mis hijos pueden cambiar el apellido paterno por el de su padrastro?

4 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Quiero cambiar apellido paterno de mi hija por el de mi marido

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Quiero cambiar mí apellido paterno por el de mí abuelo.

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2017

Quiero cambiar o agregar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

Quiero cambiar mi apellido paterno al materno

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quiero cambiar el apellido de mi hija del paterno al materno, se puede?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Quiero cambiar mi apellido paterno a materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016