Cómo sacarle el apellido paterno a mi hija? Nunca le dio nada

Realizada por Camila. 16 feb 2018 3 respuestas

El papá de mi hija no se hace cargo desde que la nena tenía un mes de vida y ahora tiene un año y tres meses. Jamás me dio nada por eso quiero sacarle el apeliido paterno.

Mejor respuesta

HOLA, Camila! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Camila! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

HOLA, Camila! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo sacarle el apellido paterno a mis hijos ya que el nunca se hizo cargo?

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mi hija de 2 años?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2018

Sacarle el apellido paterno a mi hija y ponerle el materno

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Cómo sacarle el apellido paterno a mi hija

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Cómo hago para sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2018

Hola quiero sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mi hija u obligarlo a renunciar?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016