¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Él gana 25mil al mes.

Realizada por Irma Larramendia. 6 oct 2018 2 respuestas

Convivo con mi pareja y tenemos un hijo de casi 2 años y yo de mi parte un adolescente de 14años, su padre falleció por eso vive con nosotros. Me quiero separar porque nos trata muy mal y quiero buscar un lugar donde vivir con mis hijos ya q él no quiere irse del depto porque dice que es él quien paga todo. Tiene razón porque yo me ocupo de cuidar a mis hijos y tener la casa limpia y la comida hecha para todos por eso no puedo trabajar. Mi pregunta es con cuánto me va ayudar si me separo, la cuota alimentaria para su hijo de casi 2 años. Él gana 25mil al mes.

Mejor respuesta

La cuota alimentaria es una suma de dinero que representa el dinero adicional que sus hijos tendrían si su padre continuara viviendo con ellos. No existen montos ni porcentajes fijos determinados legalmente. Se determina caso por casos teniendo en cuenta, por un lado, las necesidades económicas de quienes la cobran, y, por otro lado, la capacidad económica de quien la paga. Tenga en cuenta que también puede reclamarle una cuota asistencial temporal por su otro hijo. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Irma Buenas noches! Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y mail a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

481 respuestas

119 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Gana aprox $ 16.000 por mes.

2 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2018

¿Cuánto le corresponde ami hijo si su padre gana 10 mil pesos por mes ?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016

El papá gana casi 40.000$ y me pasa 4 mil

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Mi ex gana 18 mil, cuánto tiene que pasarme

1 respuesta, última respuesta el 03 Diciembre 2018

Apenas llego a fin de mes con lo que me manda papá

1 respuesta, última respuesta el 29 Septiembre 2018

¿Cuánto debe darme por mes ya que cobro la mínima?

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Cuánto es x mes la manutención

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2017