¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuánto es x mes la manutención

Realizada por anonimo. 25 mar 2017 1 respuesta

Hola estoy separada tengo tres hijos y el padre gana 14mil por mes y me pasa 3mil esta bien o es mas lo que me tiene que pasar

Mejor respuesta

Si bien el porcentaje lo fija el juez , luego de evaluar la situación y necesidades de los menores y del alimentante, es mi opinión que lo que te pasa es poco , si lo pide judicialmente no creo que te fijen menos entre un 30 a un 35%, con mas el salario familiar.-Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, mi pregunta es cuanto es el porcentaje de manutencion x hijo

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

¿Cuánto me debe pasar el padre de mi beba de un mes x alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

¿Cuánto me tiene que dar x cuota alimentaria, el esta en Negro?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2016

Cuanto pertenece x hijo tengo dos

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2017

¿Cuánto me tiene que pasar por mes?

1 respuesta, última respuesta el 07 Octubre 2016

¿Cuánto es lo que me corresponde por la manutención de un hijo?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Cuánto me tiene que pasar de manutención?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Hola cuánto es la manutención por hijo?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017