¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto me tiene q pasar x 3 hijos gana 5 mil en blanco y 5 mil en negro?

Realizada por romina. 21 oct 2016 1 respuesta

Mi ex solo me pasa 1 mil x mes

Mejor respuesta

El porcentaje lo fija el juez pero en tu caso lo usual es un 35% a 40% de lo que percibe el progenitor.- Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto seria el% por dos hijos de 5 y10años?

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2016

El padre cobra 50 mil pesos

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2018

Tengo 3 hijos con mi marido quisiera saber cuanto debe pasarme

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

Cuánto me tienen que pasar por 2 hijos

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

¿Cuánto le corresponde pasarle a la madre por sus tres hijos?

1 respuesta, última respuesta el 30 Abril 2019

¿Cuánto me corresponde pasar de cuota a mi hijo ?

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2016

Hola, mi nombre es Stephanie...vivo en Bahia Blanca ciudad de Buenos Aires...

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019