¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Mi ex pareja gana 15000 pesos,cuanto me tiene q pasar x mes x dos hijos

Realizada por valeria. 26 may 2016 Cuota alimentaria

Los nenes van a colegio privado ya va incluido en la cuota alimenticia o eso es aparte

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Valeria! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Valeria, no se encuentra establecido en ninguna ley cuanto es el monto que debe pasarle, pero se calcula entre un 20 y 35%. Para un correcto asesoramiento es mejor conocer más detalles de su caso, es por ello que la invito a que se ponga en contacto con nuestro estudio a la brevedad. La saludo atte.

Estudio De Pascal & Asociados Abogado en Lanús

28 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas