¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

El papá gana casi 40.000$ y me pasa 4 mil

Realizada por Noelia caceres. 11 dic 2018 1 respuesta

Hola el padre de mi hijo me da 4000$; todos los meses tengo que escucharlo que no puede. Mi hijo tiene atraso madurativo y toma medicación, va a colegio privado. El papá gana casi 40.000$ y no tiene otros hijos a cargo. ¿Está bien el importe recibido?

Mejor respuesta

No. Si bien no existen sumas ni porcentajes determinados legalmente, en general, se debe pagar una suma de alrededor del treinta por ciento de los ingresos. Especialmente teniendo en cuenta que el niño tiene necesidades especiales. Debería pagar alrededor de doce mil pesos por mes. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex marido pasa $600 por semana por 4 hijos.

1 respuesta, última respuesta el 14 Abril 2018

Cobro 22 mil, ¿cuánto debo pasar por cuota?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018

El padre es médico gana mejor que yo

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2018

Quiero calcular el monto de cuota si mi ex gana 22000

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

El padre cobra 50 mil pesos

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2018

Gano 60 mil pesos debo pagar cuota

1 respuesta, última respuesta el 05 Diciembre 2018

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hija de 4 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

Cuota alimentaria para 4 hijos

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2019

¿Cuánto tiene que pasarme por alimento el papa de mis 2 hijos?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016