Cuota por 3 hijos menores de 18 años?

Realizada por Yanina. 16 ene 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Me llamo Antonio, trabajo con relación de dependencia, tengo 3 varones y su madre no trabaja. Cuánto es lo que yo tengo que pasarle a la madre? Yo no vivo con mis hijos.

Mejor respuesta

Estimado Antonio, la cuota de alimentos depende de los gastos de los menores y de sus ingresos. Nos puede consultar al estudio jurídico el procedimiento para acordar la cuota de alimentos. Atte. Estudio Jurídico CEC.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo 3 hijos de 9,16 y 18 años cuanto es la cuota en porcentaje

1 respuesta, última respuesta el 24 Octubre 2016

Hola tengo 3 hijos de 6, 8,10 años viven conmigo de lunes a viernes

1 respuesta, última respuesta el 16 Septiembre 2017

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

Mi ex conyuge no me deposita la cuota alimentaria hace 3 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

Quisiera saber hasta que edad se pasa la cuota alimentaria, tengo 3 hijos

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2016

Por 3 hijos cuanto es la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016

Tengo 3 hijas y gano al rededor de 14000

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016