Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quisiera saber hasta que edad se pasa la cuota alimentaria, tengo 3 hijos

Realizada por fabian. 8 dic 2016 1 respuesta

Tengo tres hijos y el juez me hace pasar el 25 % pero ya una hija cumplio 21 trabaja , otro 18 y el restante 14, quisiera saber si tengo que achicar el porcentaje, gracias por su tiempo

Mejor respuesta

Fabian, deberás solicitarlo en el mismo expediente que te fijaron el 25,% una reducción por los motivos que aduces. Creo que como te corresponde por los otros dos hijos, no creo que te disminuyan el porcentaje.- Ya que al haberte fijado el 25% por los tres, es un porcentaje bastante bajo, lo usual por tres hijos seria un 35% mínimo.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto sería la cuota alimentaria y el % por 3 nenes

1 respuesta, última respuesta el 25 Abril 2018

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

¿Cuál es la cuota alimentaria por dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2017

Cuota alimentaria igual entre sus hijos

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2019

Tengo 3 hijas y gano al rededor de 14000

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

No sé cómo lograr la cuota alimentaria

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2019

Porcentaje de cuota alimentaria. Sante fe

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Porcentaje de sueldo para cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016

¿Cuánto le corresponde la cuota alimentaria si cobra solo un plan social?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016

¿Cuánto y cómo pagar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 02 Febrero 2017