¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuánto me tiene que pasar mi ex marido por mis 2 hijas

Realizada por Florencia. 10 nov 2019 1 respuesta

Hola buenas tardes, quisiera saber cuánto me tiene que pasar mi ex marido por mis dos hijas y qué otros servicios me tiene que pagar. .

Mejor respuesta

Estimada Florencia,no hay una cifra fija ya que su monto depende de dos factores,la cuota es abarcativa de varios rubros.La invito a una consulta de asesoramiento completo a fin de aclarar sus dudas, estoy en Córdoba capital.Le sugiero pedirlo judicialmente para evitar problemas.Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto me tiene que pasar de mantencion mi ex marido por 3 hijos??

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016

¿Cuánto es lo que me tiene que dar mi ex marido por mis dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

Cuánto me tienen que pasar por 2 hijos

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

Hola quisiera saber cuánto me tienen qe pasar por mis 2 hijos

1 respuesta, última respuesta el 01 Septiembre 2016

¿Cuánto me tiene que pasar mi ex por 3 hijos?

1 respuesta, última respuesta el 07 Octubre 2016

Mi ex marido pasa $600 por semana por 4 hijos.

1 respuesta, última respuesta el 14 Abril 2018

¿Cuánto tiene que pasar mi ex pareja por mis hijos???

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2016

¿Cuánto me debe pasar mi ex por mis dos hijos q tienen 13 y 15 años?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016