¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto me tiene que pasar mi ex por 3 hijos?

Realizada por Anónimo. 6 oct 2016 1 respuesta

Tengo 3 hijos de 13: 11 y 6 yo solo cobro el salario familiar. No pago alquiler y el tampoco. El cobra 12000 por mes. No quiero matarlo sólo para saber con cuanto cuento más o menos.

Mejor respuesta

Por tres hijos, lo razonable seria en tu caso, ya que cada caso es particular, el porcentaje seria entre el 35% y 40%, de lo que el percibe, sacando ese porcentaje conforme lo establece la ley.Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto me tiene que pasar de mantencion mi ex marido por 3 hijos??

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016

¿Cuánto debe pasarme mi ex por mis 3 hijos de 16, 22 y 24?

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

¿Cuánto me tienen que pasar por 3 hijos la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016

¿Cuánto debe pasar por los 3 hijos?

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2019

Cuánto me tiene que pasar mi ex marido por mis 2 hijas

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2019

¿Cuánto tiene que pasar mi ex pareja por mis hijos???

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2016

¿Cuánto me debe pasar mi ex por mis dos hijos q tienen 13 y 15 años?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016