Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto tiene que pasar mi ex pareja por mis hijos???

Realizada por Dolores. 14 jul 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Tengo una nena de 1 mes y 20 días...y un varón de 6 años y mi ex cobra casi $20.000 y 2000 de salario por cada uno...

Mejor respuesta

Estimada Sra. Dolores:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil.

Para poder estipular un monto para la manutención de sus hijos se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los del padre de sus hijos, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de sus hijos, situación de uds con respecto a la vivienda, costo de la obra social de los niños, entre otras cosas, y recién ahí se podrá calcular un estimativo de monto.

Ese monto que actualmente su ex esposo le abona, ¿fue estipulado de palabra o a través de un acuerdo por mediación?

La invitamos a escribirnos un mensaje privado a través de la página para continuar asesorandola.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto me tiene que pasar mi ex pareja por la manteción?

2 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2016

¿Cuánto debera abonar mi ex pareja por nuestros 4 hijos?

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

¿Cuánto me tiene que pasar de mantencion mi ex marido por 3 hijos??

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016