Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Hola quisiera saber cuánto me tienen qe pasar por mis 2 hijos

Realizada por Maria. 30 ago 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Tengo una nena de 2 años y un bebé de 5 meses. Quiero saber cuánto me correspondería por cada uno de ellos ya que su papá está ganando más de 9.000

Gracias.

Mejor respuesta

Como mínimo debería pasarle un 25 % o 30 % sea $ 2.300,- a $ 2.700,- Es probable, dependiendo de las circunstancias, (si su ex tiene otra familia, alquila, etc.) que un juzgado fije una cuota aún más alta. Si decide hacer un juicio por alimentos nuestro estudio puede ayudarla.
Atte. Dr. Dimitroff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber cuanto tengo que pasar por mis dos hijas

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Quisiera saber cuánto debo pasar de manuntención

2 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2015

Quisiera saber cuanto le corresponde a mis hijos

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Quiero saber cuánto es el monto que le debo pasar a mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016