¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto dinero deberá pasar mensualmente mi ex pareja por nuestros 4 hijos?

Realizada por Laura latorre. 19 dic 2015 2 respuestas

¿Cuáles son las obligaciones que deberá cumplir ahora que nos separamos? Tenemos 3 hijos y uno en camino y no puedo trabajar y me dejó sin casa ya que alquilábamos.

La separación se produjo por maltrato.

Saludos

Mejor respuesta

HOLA, Laura Latorre! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Laura Latorre! Los montos y porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿hubo matrimonio? ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debera abonar mi ex pareja por nuestros 4 hijos?

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

¿Cuánto tiene que pasar mi ex pareja por mis hijos???

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2016

¿Cuánto me tiene que pasar mi ex pareja por la manteción?

2 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2016

¿Cuánto me tiene que pasar de mantencion mi ex marido por 3 hijos??

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016

Mi ex marido pasa $600 por semana por 4 hijos.

1 respuesta, última respuesta el 14 Abril 2018

Cuánto me corresponde si tengo 4 hijos y no trabajo

1 respuesta, última respuesta el 27 Mayo 2018

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Cuánto es lo que tengo que pasar a mi ex por mi hijo de 11 años

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018