Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuánto debe pasar el padre de mi hijo

Realizada por Carla. 28 ene 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

¡Hola buenos días! Quería saber cuánto me tiene que pasar el padre de mi hijo por mes?

Lo único que se que no puede cambiar el estilo de vida que tenía el nene cuando estábamos juntos. Pero necesito saber que es lo que le corresponde pasar, ya que el es monotributista , y la mayor parte tiene las cosas en negro

Mejor respuesta

Estimada Carla, el monto dependerá de las necesidades económicas del niño y del caudal económico del alimentante.
Suele pactarse un porcentaje en etapa previa, si no hay acuerdo lo decide el juez en base a las probanzas de la causa.
Estamos a su disposición, comuníquese para más información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debe de pasar un padre por manutención de un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

El padre de mi hijo es militar, ¿le debe pasar la mantención?

1 respuesta, última respuesta el 03 Febrero 2017

¿Cuánto me debe pasar el padre de mi beba de un mes x alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

¿Con cuánto debe contribuir el padre de mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2016