Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto me debe pasar el padre de mi beba de un mes x alimentos?

Realizada por adriana. 23 may 2017 1 respuesta

Buenos dias, beba de mi hija tiene un mes hoy la reconocio el papa y ya su familia esta ostigandola con ,que se se la pueden llevar cuando quieran, que se las tengo dejar a dormir con ellos en su casa...que les corresponde verlas y llevarlas cuando quieran..¡¿Es verdad? ¿Qué debo hacer? Espero su respuesta..muchas gracias

Mejor respuesta

Estimada Adriana, el monto dependerá de las necesidades económicas del niño y del caudal económico del alimentante.
Suele pactarse un porcentaje en etapa previa, si no hay acuerdo lo decide el juez en base a las probanzas de la causa.
Estamos a su disposición, comuníquese para más información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber qué me corresponde de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta 04 Noviembre 2019