Consulta sobre divorcio

Realizada por sandra. 2 oct 2017 4 respuestas

buenas tardes, llevo 16 años separada , mis hijos son mayores de edad. quisiera divorciarme me conviene hacerlo de comun acuerdo? y cuanto es el tiempo que demora

Mejor respuesta

HOLA, Sandra! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Acorde a la nueva Legislación el trámite de Divorcio es más rápido y no se necesita causal alguna para que proceda , ni consentimiento de su cónyuge.Aguardo su respuesta para poder contactarlo.
Dra Lorena Romeo, matrícula de Caba y Pcia de Buenos Aires.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2017

Estudio Jurídico Romeo & Avalos

HOLA, Sandra! El divorcio en la actualidad es automatico, no se necesita el acuerdo de el, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10589 votos positivos

Buenos días, comuníquese con nosotros así podemos atsesorarla convenientemente. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

537 respuestas

267 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta divorcio/cuota alimentaria

4 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2019

Buenos días mi consulta es por la inscripción de mi divorcio?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Inicio de Separación / Divorcio - Alimentos

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

Como debo proceder y que porcentaje del sueldo tengo que solicitar

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Mensualidad de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2016