Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola. ¿cómo puedo saber si la sentencia de divorcio que me llego es unilateral?

Realizada por lorena meza yrrazabal. 11 abr 2017 3 respuestas

Consulta divorcio

Mejor respuesta

HOLA, Lorena Meza Yrrazabal! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lorena Meza Yrrazabal! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7799 respuestas

10665 votos positivos

HOLA, Lorena Meza Yrrazabal! Es necesario estudiar el expedente para poder asesorarle bien, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7799 respuestas

10665 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola quería saber si se puede hacer el cambio de apellido.

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Hola buenas quisiera saber si puedo cambiar mi apellido por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Hola quiero saber si puedo demandar a mi papá por daño psicológico

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Se firma algún otro documento luego que sale la sentencia de divorcio?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018