Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Inicio de Separación / Divorcio - Alimentos

Realizada por Beto. 20 jul 2017 2 respuestas

Consulta, mi Sra. quiere que me vaya del hogar conyugal -casa-, porque indica que quiere estar tranquila, ya que estamos discutiendo seguido por diversas cuestiones.

Yo le expresé que si quiere estar tranquila lo haga ella, sino que me de el dinero para poder hacerlo. [lo dije por el importe que hay que pagar para poder alquilar -depósito, mes adelantado, gastos, etc]

Quiero preveer que me inicie algún tipo de acción legal. No hay un motivo explícito por el cual pedir el divorcio.

Por otro lado me estoy preguntando cuanto debo pasar de alimentos, si llegaramos a separarnos.

Donde puedo ir a asesorarme.

Mejor respuesta

Póngase en contacto con nosotros así lo asesoramos respecto al divorcio, tenencia y alimentos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Beto! El divorcio en la actualidad es automatico, no necesita causales, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7803 respuestas

10669 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mensualidad de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2016

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Yo quería saber si se lo puede denunciar de forma penal

2 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2018

¿Quién se queda con la tenencia y la casa?

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2018