¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Consulta divorcio/cuota alimentaria

Realizada por Roberto. 8 ago 2019 Cuota alimentaria

El tema es así, actualmente estoy tramitando el divorcio, con el patrocinio de un letrado. La idea es lograr un acta acuerdo donde se refleje lo que acordemos, valga la redundancia.
Con mi ex pareja tenemos una nena en común de 2 años, a la cual me debo en responsabilidad.
Pero mi ex-pareja además tiene 3 hijos que 2 padres diferentes, los cuales no aportan como debe ser, porque su condición de empleados que no trabajan en relación de dependencia, quedan casi a su buena voluntad y moral como Padres. Estos padres (2), no aportan para la manutención de sus respectivos hijos.
Actualmente le estoy pasando a mi ex, la suma de 15000 pesos mensuales para la manutención de la nena. El tema es que como los demás nenes viven con ella también, ese dinero se termina destinando a cubrir necesidades de ellos también.
Entiendo que eso no es justo. Por otro lado, mi ex esposa reclama que me haga cargo de una niñera ante una eventual necesidad de ella, en la que necesite salir a repartir CVs para buscar trabajo.
Quisiera que me asesoren por favor.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Usted ya está siendo asesorado por un colega. No es posible que otro letrado le responda, está en la ley. Debería asesorarse con su abogado.

Abogado de Familia Dr. Esteban Mereles Abogado en Berazategui

33 respuestas

155 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Roberto ! ¿LOGRO EL ACUERDO CON EL LETRADO DEL DIVORCIO?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Roberto, usted ya tiene un letrado que lo representa, en caso de duda consulte con él, para eso ud. ha confiado en sus servicios. Saludos cordiales.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

232 respuestas

52 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Roberto ! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas