Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Consulta por demanda de filiación y pago de alimentos

Realizada por EDUARDO PRIETO. 10 ago 2017 1 respuesta

Estimados, agradeceré me asesoren acerca del costo aproximado que puede insumir una demanda para el reconocimiento de filiación y además para obtener el pago de alimentos, cuando estos últimos no se llevaron a cabo nunca, Hay una edad límite del hijo para realizar los reclamos citados. Saludos Atentamente

Mejor respuesta

Buenas noches....hay que charlar sobre el tema para saber pormenores de la relación filial, así podemos asesorarlo en consecuencia. A su disposición. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta pago de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 07 Octubre 2016

Acceder a trámites demanda por alimentos

3 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2019

Cuota alimento

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Está bien o mal lo que paso de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2019

Mi consulta es si está bien el monto o tengo que exigirle más.

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2018

Hola. Consulta.

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2016

Asesoria como defiendo mis intereses

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2016

¿Cuáles son las razones por las que el papa te puede quitar a tu hija?

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2016

Reducción de la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016