¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Está bien o mal lo que paso de alimentos

Realizada por Corpus Juan pablo. 22 sep 2019 Cuota alimentaria

Hola quisiera hacer una consulta. Tengo 4 chicos 13. 9. 7. 5 años. Tengo dos trabajos, uno en blanco 13.000 y el otro de 12.000 y varía según los meses. A mi ex le doy casa, le pago luz, cable, obra social, para los 4. Y le paso hoy a la fecha 8.000 y a veces más. Quería saber cuánto le corresponde . Si está bien o mal lo que paso. Ella no trabaja pero me pide más plata.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hoy en día los tribunales colegiados de familia de Rosario establecen un 30%. Estarías aportando correctamente.

Estudio Jurídico Chiana&Cigno Abogado en Rosario

10 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Se toman en cuenta los gastos de los niños en esas edades tomando como parámetro la canasta básica que es de 8000 por persona. De lo que corresponde 50% para cada padre. Siendo que la mamá tiene que atenderlos, se considera que ella aporta su cuidado como aporte.

Patricia Sierra-Abogada Abogado en Tunuyán

6 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas