Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Consulta pago de alimentos

Realizada por walter. 5 oct 2016 1 respuesta

Tengo dos hijos y en su momento el juez dicto que yenia que abonar el 30 % de cuota por los dos chicos, el cual uno ya cumplio los 21 y no estudia y renuncio el trabajo como hago para pasar menos

Mejor respuesta

Walter, tenes que por medio de un profesional, presentarte en expediente que te fijaron la cuota y solicitar reducción de la misma por haber cumplido tu hijo mas de 21 años .-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta por demanda de filiación y pago de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

Cómo pago cuota de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2019

Incumplimiento de pago de alimentos y amenazas

3 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

Pago de alimento

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Consulta sobre mora en el pago de alquiler sin contrato

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2019

Consulta sobre mora en el pago del alquiler

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Consulta pago MORA de un contrato de locación

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2019

Consulta sobre cuota de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2018

Consulta cuota alimentos

1 respuesta, última respuesta el 15 Julio 2018

Consulta por alimentos y perimetral sobre mi persona e hijo

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019