¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimento

Realizada por Pablo Herrera. 18 sep 2018 1 respuesta

Hola buenas tardes, hago una consulta Tengo a mi mujer que tiene un hijo, y el ex está con dos hijos a cargo, ni siquiera la asignación familiar le está pasando, yo tengo un sueldo de 34 mil pesos, él no le quiere pasar nada según el, porque tengo un sueldo bueno, pero yo también tengo a cargo a mi hija. Pago 9 mil pesos de cuota más lo que gasta ella,

Mejor respuesta

Los padres les deben alimentos a sus hijos. Cuando se separan de sus hijos, deben pasarle los alimentos a quien está con el cuidado de ellos. Siempre. Lo que varía es cuánto. Depende, por un lado, de la capacidad económica del padre, y, por otro lado, de las necesidades económicas del niño. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta cuota alimentos

1 respuesta, última respuesta el 15 Julio 2018

¿Cuánto debo pagara en una mediacion por aumento de cuota alimento?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Cuota alimentos

2 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2016

Cuota alimentos 1 vive conmigo, los 3 más chicos con su madre

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2016

¿Puede mi ex-mujer subir la cuota de alimentos porque tengo otra relación?

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2019

Cuota por alimentos a madre

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2019

Cómo reclamar la cuota de alimentos si el padre se muda a otro país

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

Cuánto tarda una carta de documento por cuota de alimento

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2019

¿Se logra la reducción de cuota de alimento?

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2019