¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Mi consulta es si está bien el monto o tengo que exigirle más.

Realizada por Silvina caro. 30 oct 2018 Cuota alimentaria

Buenos días, el papá de mis hijas gana arriba de los 25 mil pesos, me pasa 5 mil de alimentos y 5 mil de colegio. Yo alquilo una casa y no tengo trabajo fijo. Pago 9 mil pesos de alquiler y 8mil de colegio. Mi consulta es si está bien ese monto o tengo que exigirle más. Ya que no aporta con dinero para útiles ni ropa ni nada de las necesidades de mis hijas. Muchas gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Silvina Buenas Noches! le solicitamos que nos deje un número de teléfono y/o mail para que nos podamos contactar, a los fines de asesorarla en su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

569 respuestas

135 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si su ex abona 10000 de cuota alimentaria total, supera lo usual, ya que le pasa casi el 50% del sueldo. Es muchísimo!

Estudio EJP Panizo, Pavela & Asoc. Abogado en Mar del Plata

16 respuestas

56 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas