¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Con la autorización del padre biológico se podría sacar el apellido paterno?)

Realizada por Debora. 5 jun 2017 3 respuestas

Hola, mi hija tiene 12 años y me insiste muchísimo en cambiarse el apellido ella quiere llevar el apellido de su papá del corazón ...Si existiera la posibilidad de que el padre biológico el cual nunca se hizo cargo de ella y ella no conoce aceptará o apoyara la decisión de mi hija sería posible que ella se lo pueda cambiar???Desde ya agradezco una respuesta !! Gracias!

Mejor respuesta

HOLA, Debora! La solucion legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposicion.-
Saludos, Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Debora! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposicion.-
Saludos, Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Debora! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposicion.-
Saludos, Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacar el apellido del padre biológico

3 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2018

Se puede sacar del pais a mi hijo sin autorizacion del padre

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Cómo podría eliminar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019

Sacar el apellido paterno, para que solo quede el materno,

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Qué tengo que hacer para sacar el apellido del padre a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2018

¿Se puede sacar el apellido patero si el padre es violeto?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2019

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mis 2 hijos?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2019

Dos apellidos paternos?

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2019

Buenas tardes, desearía poder quitarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019