Se puede sacar del pais a mi hijo sin autorizacion del padre

Realizada por Romina. 19 abr 2017 3 respuestas  · Abogado familia

Buenas!, quisiera saber que se puede hacer legalmente para poder viajar al exterior con mi hijo (con apellido paterno), ya que este no quiere firmar el permiso, es un padre ausente (no me ayuda en lo absoluto, a visto unas diez veces desde que nacio, ya tenie 2 años). Realmente mno me interesa que me pasela cuota alimentaria, pero si me gustaria poder viajar con mi hijo.

Mejor respuesta

HOLA, Romina! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Romina! ¿Sigue viajando sin permiso? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

HOLA, Romina! Puede intentarse pedir autorizacion judicial, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se pueden sacar menores del país sin autorización del padre?

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Sacar el pasaporte de mi hijo sin autorizacion del padre

5 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

¿Se puede sacar el apellido del padre al hijo?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo sacar el apellido del padre a mi hijo de 8 años?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2017

¿Le puedo sacar a mi hijo el apellido del padre que no es.biológico?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

¿Le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018