Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Sacar el apellido paterno, para que solo quede el materno,

Realizada por Roxana. 8 oct 2016 3 respuestas

Mi hija tiene fue reconocida, pero tiene los dos apellidos, paterno y materno, nunca lo conocio al padre tiene 11 años, ella podria sacarse el apellido paterno??

Mejor respuesta

HOLA, Roxana! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Roxana! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

HOLA, Roxana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiarle mi apellido paterno a mi hija y solo dejarle el materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Puedo quitarme el apellido paterno y ponerme solo los maternos

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Puedo suprimirme el apellido paterno dejando solo el materno?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Cambiar apellido paterno por materno

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2019

Preciso cambiar mi apellido paterno por el materno

4 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018

Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Sacarle el apellido paterno a mi hija y ponerle el materno

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018