Quiero sacar el apellido del padre biológico

Realizada por Vanesa alvez. 22 may 2018 3 respuestas  · Abogado familia

No puedo hacer nada sin la autorización del padre. Ni trámites ni viajes. Tampoco me ayuda en los gastos de nuestro hijo.

Mejor respuesta

HOLA, Vanesa Alvez! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Vanesa Alvez! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7564 respuestas

10531 votos positivos

Estimada Vanesa Buenas Noches! Quedamos a su disposición para brindale un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

454 respuestas

101 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero suprimir mi apellido paterno el no es mi padre biologico

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

No soy el padre biológico y quiero sacarle el apellido

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2018

Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Mi hijo se quiere sacar el apellido del padre

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018