¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo se tramita el cambio de apellido de un menor de edad?

Realizada por Facundo. 8 jul 2016 2 respuestas

Mejor respuesta

HOLA, Facundo! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Facundo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambio de apellido aterno en menor de edad

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Consulta por cambio de apellido, soy mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Consulta por cambio de apellido en persona mayor de edad

4 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2019

Cambio de apellido - Mayor de Edad

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2016

Cambio de apellido de un menor

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019

Trámite de cambio de apellido

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2019

vencimiento de dni de menor de edad

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2018

Qué pasa con el menor si se tramita un divorcio

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018